• nubes dispersas
    23° 4 de Marzo de 2021
fabian-biazottijpg

Fabian Biazotti sera el nuevo entrenador de Douglas

El ex ayudante de campo de Omar Jorge se transformara en las próximas horas en el nuevo director técnico del "Fogonero" en reemplazo de Gabriel Nasta.

Luego de lo que fuera la sorpresiva salida de Gabriel Angel Nasta al frente de la conducción técnica de Douglas Haig, la dirigencia se movió rápido y encontró al sucesor. Se trata de Fabián Biazotti, quien será anunciado en las próximas horas.

Biazotti viene de ser ayudante de campo de Omar Roberto Jorge y esta será su primera experiencia como entrenador de un equipo profesional.

La directiva del conjunto de calle San Nicolás 44 tenía en carpeta también a Miguel "Ciego" Fullana y Sergio "Toti" Arias pero ambos quedaron descartados por cuestiones económicas. Otro de los que también desecho el presidente Leandro Moschetti fue Matías Morales por falta de experiencia.

"El Bochón" llegaría acompañado por Lucas Defrancesco como ayudante de campo y Dario Quarati como preparador físico.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.