• algo de nubes
    17° 24 de Septiembre de 2018
comisaria-3erajpg

Fue desafectado un policía que golpeo a un detenido

Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad dispuso la desafectación de un efectivo policial por pegarle a un convicto recientemente detenido en la Comisaría Tercera.

El episodio se registró en los pasillos de la dependencia policial del barrio Acevedo. El convicto se encontraba esposado esperando su traslado a los calabozos de la Estación de Policía Comunal de Colón cuando apareció el agente policial.

El efectivo habitualmente concurre a la Comisaría Tercera porque sus servicios los cumple en esa jurisdicción policial.

En ese momento se encontraba de civil y caminó hasta dónde estaba el reo por una cuestión personal. En la dependencia nadie se imaginaba que el oficial podría vengar el asalto que había sufrido el martes a la medianoche.

Fuentes consultadas comentaron que el recluso habría provocado al oficial que tiene una antigüedad de 4 años en la fuerza.

El policía caminó hacia el preso y cuando lo tuvo frente a frente le aplicó un certero golpe de puño en el rostro.

Esto motivó la intervención de sus camaradas de fuerza; quienes redujeron al efectivo e iniciaron las actuaciones administrativas.

Desde la dependencia policial comunicaron las actuaciones a la Auditoria General de Asuntos Internos, donde comunicaron una acción preventiva de desafectarlo del servicio hasta que concluya el sumario.