• lluvia ligera
    21° 17 de Febrero de 2020

"Ishii, chorro de mierda, manda gente a arreglar la calle", reclama vecino

Con esas palabras se dirigió al intendente Mario Ishii un vecino del barrio Vucetich, de Sol y Verde, a quien se le quedó encallado el auto debido al mal estado de la calle. “Solamente en José C. Paz limpian”, acusó.

Al conductor, que circulaba por Warnes, se le enterró la rueda delantera derecha en una zanja debido a las inundaciones y el mal estado de la calle. En el video se puede ver que es imposible distinguir entre la parte transitable y la vereda.

“La concha de tu madre, vení a arreglar la calle, hijo de puta”, disparó el vecino antes de intentar sacar con otro grupo de personas el vehículo Chevrolet Aveo de la zanja. “Chorro de mierda”, lanzó además, lo que deja en claro el descontento del damnificado.

El dato curioso es que el incidente ocurrió a pocas cuadras de la Escuela 37 de Sol y Verde, en la cual emite su voto frecuentemente el intendente Mario Ishii

“Mugriento, solamente allá en José C. Paz limpíás las cosas”, lo acusó falsamente el dueño del vehículo, ya que ni siquiera el centro del distrito se encuentra en buenas condiciones.

Finalmente, el auto salió pero parte del guardabarros se rompió. ¿Quién se hace cargo?

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.