• lluvia ligera
    22° 11 de Diciembre de 2018
jose-rasuk-neuquenjpg

José Rasuk ganó la serie y partirá en primera fila

El piloto de Pergamino buscará en Neuquén su primera victoria en la categoría.

José Rasuk (Dodge) y Jordan Scumburdi (Chevrolet) vencieron ayer en las series del TC Pista Mouras en el autódromo de Neuquén, escenario de la décima fecha de la temporada y la tercera del Play Off.

En la primera baterías, Rasuk hizo valer su puesto de partida y luego de resolver la pelea por la punta con Francisco Hernández (Ford), el piloto de Pergamino dominó a voluntad las acciones hasta la caída de la bandera a cuadros, mientras que Hernández contuvo los embates de Junior Solmi (Chevrolet) para terminar como escolta. En tanto, Franco Rossomano (Dodge) concluyó cuarto y Diego Martínez (Dodge) cerró el top cinco.

La segunda serie entregó novedades para la Copa Coronación porque Lucas Carabajal (Dodge) y Juan Ignacio Maceira (Chevrolet) se tocaban en los metros iniciales y ambos quedaban relegados. Esta situación le permitió a Scumburdi hacerse con la vanguardia y tras controlar los intentos de Emanuel Novo (Ford) y Nicolás Montanari (Ford), se llevó la victoria. Por su parte, Sebastián Salse (Torino) y Ramiro De Bonis (Chevrolet) fueron cuarto y quinto, respectivamente.

Con estos resultados, Rasuk y Scumburdi partirán adelante en la final del TC Pista Mouras, que está pactada a 16 vueltas o un máximo de 30 minutos y se pondrá en marcha hoy a partir de las 12:40.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.