• nubes
    26° 24 de Enero de 2020
detenido-hombrejpg

La Policía aprehendió a un infractor que agredió físicamente a un Inspector de Tránsito municipal

El jueves a la mañana en el predio de Tucumán al 200 efectivos de la brigada motorizada de la Policía Local arrestaron a un sujeto de 26 años que protagonizó incidentes cuando fue a reclamar por la liberación de su moto.

Un sujeto de 26 años enfrenta cargos penales por atentado y resistencia a la autoridad tras agredir físicamente a un inspector municipal al reclamar por su moto secuestrada en el corralón de Tránsito.

El episodio ocurrió el jueves a las diez de la mañana en el predio municipal de avenida Tucumán al 200 arrestaron a este joven exaltado por el acarreo de su motocicleta.

Los integrantes de la brigada motorizada de la Policía Local fueron los encargados de arrestar al propietario de la moto tras protagonizar incidentes en la dependencia municipal.

Tal como trascendió habría golpeado a un agente de 56 años de edad en el medio de una discusión y un exaltado reclamo por la devolución del vehículo.

El ciudadano estaba enfurecido por considerar injusta la medida de incautar el rodado por parte de los encargados de un operativo de tránsito.

Desde la fuerza municipal sostuvieron la legitimidad del procedimiento y le requirieron al infractor que resolviera la situación ante el Juzgado de Faltas.

La discusión entre los responsables del predio y el joven no pudo resolverse a favor del propietario de la motocicleta secuestrada y eso le habría provocado la furia que la lanzó contra uno de los agentes.

Desde la dependencia municipal requirieron la intervención de la Policía Local y lo aprehendieron.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.