• nubes
    13° 11 de Abril de 2021
poli-robo-platajpg

Ladrones silenciosos en un instituto de inglés: “Acabo de perder mi vida y mi trabajo”

Una docente, que fue víctima del robo de su notebook y su celular de un establecimiento de Avenida de Mayo y Alberti, ofrece recompensa a quién pueda recuperar los dispositivos

Una mujer fue víctima de un robo, ayer a la tarde, cuando estaba en su lugar de trabajo. Se trata de una profesora de inglés que dicta clases en un instituto ubicado en Avenida de Mayo y Alberti.

El hecho sucedió alrededor de las 19:00 hs. “Estaba terminando una clase y dejé ir a los chicos a las 18:55 hs.. Cuando ellos salieron, dejaron la puerta abierta. Con esto del COVID-19, solemos tener el hábito de dejarla así cada tanto para que corra aire. Tenía otro grupo esperándome así que me fui al salón de atrás a cerrar y apagar las luces. Para cuando volví unos minutos después, la computadora y el celular, que estaban arriba de la mesa, habían desaparecido”, le dijo la víctima a PRIMERA PLANA.

En los dispositivos, la profesora almacenaba todo tipo de archivos de valor: Documentos de trabajo, libros, entregas de sus alumnos y fotos familiares. “Acabo de perder mi vida y mi trabajo”, asegura en una publicación de Facebook, donde cuenta a sus amigos lo sucedido y pide ayuda para recuperar los elementos robados. “Por favor, sí les ofrecen un celular Samsung A 30 o una notebook Hp gris, les pido me avisen”.

Tras llamar a la empresa de telefonía, se pudo bloquear el celular para que nadie pueda usarlo. Sin embargo, la mujer subrayó que lo que más le urge es recuperar la notebook, porque todo lo relevante de su vida laboral y personal está ahí. “Tengo una tristeza enorme. Ofrezco recompensa a cambio de que alguien la pueda encontrar o me avise que se la intenten vender”, señaló.

En caso de tener alguna información sobre los elementos robados, la docente solicita contactarse al 2477-450474.

Foto de tapa ilustrativa

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.