• cielo claro
    12° 27 de Septiembre de 2020
bicicleta-recuperada-minjpg

Le robaron su bicicleta en Fontezuela, la Policía la recuperó en el Centro de Pergamino y pudo volver a trabajar

Mariela se había quedado sin poder cumplir su actividad laboral debido a que le habían sustraído su único medio de movilidad de la puerta de su casa

Mariela pudo retomar felizmente su actividad laboral luego de que la Policía logró despojar a quien tenía en su poder la bicicleta que le habían robado el viernes, desde la puerta de su casa, en la localidad de Fonntezuela.

Fue el martes, alrededor de las 13:00 hs., cuando los efectivos policiales aprehendieron en la zona céntrica de nuestra ciudad a un sujeto, con antecedentes penales, que circulaba en una bicicleta marca Marielita, estilo de paseo, color violeta, específicamente en las inmediaciones de Peatonal y calle San Martin. “Queremos agradecer el accionar policial por haber recuperado el rodado”, contaron Mariela y su esposo Mauro a PRIMERA PLANA.

NOTA RELACIONADA: A la tarde se reunieron con las autoridades para reclamar más seguridad y a la noche volvieron a robar

La bicicleta había sido sustraída el viernes en horas de la noche de la propiedad del matrimonio que reside en Fontezuela, la cual se hallaba estacionada debajo de una de las ventanas de la vivienda, como todos los días.

Mariela pudo superar el mal momento y retomó su actividad laboral en el pueblo. Ella se dedica a la venta de productos por catálogos y utiliza todos los días su bicicleta, como único medio de movilidad para desarrollar sus tareas diarias y además poder trabajar, en esta etapa tan compleja para todos.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.