• lluvia de gran intensidad
    36° 25 de Enero de 2021

Le robó 300 mil pesos a un repartidor, escapó en su automóvil y lo detuvieron en su casa: Vivía a la vuelta

El hecho tuvo lugar en la esquina de Carpani Costa y Avenida Aquileo Bucar. La víctima es un chófer, de 26 años, que se había detenido en una panadería de la zona para descargar mercadería

Alrededor de las 10:00 hs., Un chofer de 26 años detuvo el camión que conducía, perteneciente a la empresa La Delfina SRL, en una panadería ubicada en la esquina de Carpani Costa y Avenida Aquileo Bucar -también conocida como superposición de las rutas Nº 8 y Nº 188) para descargar mercadería.

Al descender del vehículo fue sorprendido por un hombre con un arma de fuego que bajo amenaza le sustrajo una mochila con algunas pertenencias y 300 mil pesos en efectivo, tras lo cual escapó.

La víctima denunció el hecho de inmediato y brindó a la Policía una descripción detallada de las características físicas del delincuente.

Luego de realizar tareas de investigación, los efectivos lograron individualizar al autor del hecho y solicitaron al Juzgado de Garantías en turno una orden urgente de allanamiento, secuestro de vehículo y detención.

Una vez obtenida la orden judicial, los oficiales se dirigieron a un inmueble ubicado en las calles Mazzei y Lugones, sindicada como la vivienda del ladrón, que está ubicado a la vuelta del lugar donde se cometió el robo. Allí procedieron a la detención de un joven de 23 años, acusado de ser el presunto autor del hecho y se secuestró gran cantidad de dinero en efectivo, una mochila, que la víctima reconoció como propia y un automóvil Volkswagen Gol, color rojo, que el malviviente habría utilizado para movilizarse.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.