• cielo claro
    2 de Julio de 2020
patrullero-barriojpg

Lo ataron a una silla en el comedor de su casa, le pusieron una media en la boca y le robaron todos sus ahorros

Un fletero fue asaltado por dos delincuentes con sus caras tapadas y armados, en su casa de calle Belgrano, entre Francia y Perú y le sustrajeron 45 mil pesos en efectivo

Dos delincuentes armados sorprendieron a un hombre cuando salió al patio de su casa, lo ataron, lo amordazaron y le robaron dinero en efectivo y el teléfono celular.

Los delincuentes se alzaron con 45 mil pesos en efectivo y   un teléfono marca Samsung, modelo J10, de una de las viviendas ubicadas en calle Belgrano al 1400, donde reside un hombre de 68 años, que se dedica a hacer fletes.

El predio es compartido por dos casas y ayer, minutos antes de las 7:00 hs., cuando el fletero que alquila la finca de la parte posterior, salió al patio a controlar su pick up para iniciar una nueva jornada laboral, fue sorprendido por dos sujetos con sus rostros cubiertos, guantes y armados.

Los delincuentes lo amenazaron con un revolver cada uno y lo obligaron a ingresar a su casa, bajo amenazas. Uno de ellos tomó un cuchillo, cortó una soga del tendedero del patio y lo maniató a una silla del comedor para después amordazarlo con una media.

Los ladrones revisaron toda la casa hasta que encontraron la suma de dinero, que eran los ahorros de la víctima y le exigieron que se mantenga en silencia. Después de dos horas en el interior de la vivienda decidieron escapar.

El dueño de la casa pudo desatarse y dar a aviso a la Policía, que cuando llegó lo encontró en estado de shock, razón por la cual recibió la asistencia de una médica del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Con preocupación y miedo, los vecinos del barrio destacaron que en la zona hubo varios hechos durante las últimas semanas e inclusive una de las viviendas de la misma cuadra sufrió un intento de robo.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.