• cielo claro
    2 de Julio de 2020
deportes-del-lunes-2-minjpg

Mal fin de semana para los equipos pergaminenses: golearon a Argentino y Douglas Haig y Juventud no pudo de local

Los representantes locales no tuvieron buenos rendimientos en sus encuentros y complicaron sus posibilidades de cara al futuro. El albiceleste perdió 5 a 0, el rojinegro cayó 5 a 2 y el celeste terminó 0 a 0

Los torneos federales empiezan a entrar en etapas decisivas de cara a la pelea por los ascensos. Es por eso que los tres elencos de nuestra ciudad que disputan campeonatos fuera de Pergamino tuvieron que afrontar cotejos importantes pensando en lo que viene.

Primero fue el turno de Douglas Haig, que recibió la visita de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la fecha 21º del Torneo Federal A, el sábado.

El equipo de Sergio Arias empezó perdiendo a los 4 minutos de juego, pero con los goles de Franco Coronel y Pablo Mazza logró revertir el marcador. Sin embargo, el visitante marcó 3 goles en 10 minutos por lo que el encuentro se fue 2-4 al descanso.

A pesar de los desesperados intentos por descontar, Douglas Haig nunca pudo quebrar la defensa del conjunto de Villa Ramallo y para colmo, en la última pelota del partido, Nicolás Czornomaz sentenció el tanteador estampando el 5 a 2 final.

Por otro lado, Juventud y Argentino disputaron ayer sus respectivos partidos por la 5º fecha del Torneo Federal Regional.

El celeste recibió a Rivadavia de Lincoln y en un flojo partido empató 0 a 0. Por su parte, el albiceleste, fue a la cancha de El Linqueño y cayó 5 a 0.

De esta manera, a falta de una sola fecha, la tabla de posiciones de la Zona 2 de la Región Pampeana Norte tiene a El Linqueño como puntero con 9 unidades; a Juventud, como escolta, con 8 puntos; Rivadavia, tercero, con 6 y cierra Argentino, con 3.

El próximo fin de semana Juventud visitará a El Linqueño sabiendo que debe ganar o ganar para estar en la próxima fase del Torneo Regional. Mientras que Argentino enfrentará Rivadavia ya sin chances de meterse en la próxima instancia.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.