• nubes
    22 de Mayo de 2019
img_15032019_190027_-820_x_400_pixel-minjpg

Pablo Lescano explicó el verdadero significado del ATR Perro Cumbia

En Twitter, un seguidor le preguntó a Pablo Lescano qué significa el "ATR perro cumbia cajeteala piola gato" y el cantante se lo explicó. ¡Un capo!

"Tengo que hacer una presentación en el laburo para explicarle a gente de tres países qué significa 'ATR perro cumbia cajeteala piola gato'. Ayuda", fue el tuit de un seguidor (@juangraa) de Damas Gratis en Twitter.

Y obvio, Pablo Lescano no lo dejó tirado al bienaventurado trabajador: le explicó en dos tuits el signifcado de unas de las frases más famosas del momento.

"Es mucho más complejo el contenido de toda la frase es difícil explicártelo con letras", empezó el artista, que igualmente tomó coraje y trató de dejárselo en claro de la mejor manera.

"Es un relato que retracta a dos personas y sus estados de ánimo. El ATR perro Cumbia sería una y el Cajetiala Piola Gato el otro", contó.

Además, agregó: "Uno está ATR perro Cumbia. Y el otro está bajón cajeteándola piola. (Pensativo, mal de amor vos sabes perro no me hagas renegar). Es solo para entendidos".

¡Un genio!

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.