• cielo claro
    22° 21 de Febrero de 2020
jorge-ramirojpg

Ramiro Jorge: “Somos un equipo que tiene ganas de ganar todo”

El capitán de Juventud habló de los objetivos de cara al nuevo año y confirmó que la meta es conseguir el ascenso en el Torneo Regional Federal

Juventud se preparó con mucho tiempo y planificación, con la finalidad de pelear un campeonato que hace años le es esquivo y que, en 2020, tendrá la difícil tarea de ganarse el lugar para ascender contra 180 equipos de todo el país.

En esa línea, el capitán de Juventud, Ramiro Jorge señaló que “el principal desafío que tiene el equipo del barrio centenario es intentar ascender”. Además aseguró que la pretemporada focalizará todas sus miradas en preparar un equipo que, físicamente, competirá con equipos muy duros.

Por otro lado, el marcador central valoró el hecho de seguir estando a la par de jugadores que ya tienen 3 ó 4 años compitiendo con el mismo estilo, algo que marca una diferencia muy grande en la categoría.

Según Ramiro Jorge, Juventud “es un equipo que está convencido de lo que hace. Tenemos debilidades pero hacemos todo lo posible para que pasen desapercibidas. Somos un equipo que tiene ganas de ganar todo”.

Mercado de Pases

En cuanto a las incorporaciones, el Juventud selló -hasta el momento- a Bruno Sengalles (libre), Fausto Fiol (Argentino), Germán Bentos (General Gelly), de la Liga de Pergamino y Adrián Martínez, delantero con formación en Argentinos Juniors; José Agüero, enganche con pasado en Newell’s Old Boys de Rosario y Agustín Bianchi, exarquero de Sportivo Barracas de Colón.

Está en la búsqueda de contratar un marcador central y un volante creativo con pasado en la B Nacional.

Foto de tapa: Facebook Club Juventud

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.