• nubes dispersas
    23 de Julio de 2019
bici-minjpg

Recuperaron bicicleta que sustrajeron cuatro menores

El jueves a las nueve de la noche en inmediaciones de Peatonal San Nicolás y Dorrego una mujer de 45 años denunció la sustracción de una bicicleta tipo mountain bike roja que los efectivos hallaron abandonada en el barrio Belgrano.

Tal como surge del relato de la víctima y distintos testigos: cuatro menores de edad habrían estado involucrado en la sustracción de una bicicleta en la zona céntrica sufrida por una mujer el jueves a la noche.

El episodio ocurrió a las nueve de la noche en inmediaciones de Peatonal San Nicolás y Dorrego.

La víctima, una mujer de 45 años, alertó a uniformados de la Policía Local que patrullaban la zona céntrica.

Los agentes alertaron a todo el sistema radial de Policía para iniciar un operativo cerrojo por las posibles vías de escape.

Además del rastrillaje policial; hubo quienes aportaron datos sobre el posible lugar donde habrían ocultado el rodado mientras duraba el intenso asedio policial por distintas zonas de la ciudad.

En un terreno baldía de inmediaciones de Vicente López y Balboa hallaron la bicicleta sustraída.

Los efectivos de la brigada policial comunal, a cargo del comisario Alberto Luis Toral, trasladaron el rodado a la Comisaría Primera.

Las actuaciones judiciales están a cargo de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.