• cielo claro
    11° 10 de Agosto de 2020
comisaria-primera-nuevajpg

Robó, lo detuvieron dos horas, salió y volvió a delinquir

Un sujeto de 18 años realizó dos actos delictivos en solo dos horas. Luego de ser liberado, en el camino a su domicilio volvió a cometer otro hecho

Este viernes siendo aproximadamente las 18:30 horas en las intersecciones de Marquintach e Isaac Annan, y luego de un llamado al 911, personal policial aprehende a un sujeto de 18 años de edad. Minutos antes había barreteado la puerta de un domicilio situado en calle Vergara Campos al 300.

Los efectivos policiales arribaron de inmediato y comprobaron que el masculino intentó abrir puertas de autos en su fuga por calle Pedro Torres. Inmediatamente fue divisado e interceptado en las arterias anteriormente mencionadas. Allí se le secuestró una barreta y fue trasladado a la Comisaria Primera donde permaneció detenido por dos horas.

Luego de ser liberado, y en dirección a su hogar, cometió el segundo hecho delictivo pasadas las 20:30 horas, cuando en la vía pública intentó sustraer un teléfono celular  a una mujer de 34 años de edad sin dar con su cometido.

Luego de ese intento fallido de hurto, la policía lo volvió a detener y lo puso a disposición de la justicia.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.