• nubes dispersas
    10° 24 de Agosto de 2019
joven-detenido-mauro-maldonado-minjpg

Se escondió en un colectivo para escapar de la Policía

El viernes a la tarde en ruta 8 entre Perú y Francia un sujeto fue interceptado mientras intentaba sustraer pertenencias en el galpón de una empresa de colectivos de larga distancia.

Un sujeto fue descubierto oculto en el interior de un colectivo estacionado dentro de un galpón donde habría intentado sustraer ertenencias en una empresa de ruta 8 entre Francia y Perú.

La Policía del Comando de Patrulla intervino ante el llamado de la empresa donde se guardan colectivos de transporte de pasajeros de larga distancia de distintas empresas el viernes a la tarde.

Los uniformados revisaron todas las instalaciones y ascendieron a todas las unidades hasta que lo descubrieron debajo de unos asientos en uno de los colectivos estacionados en el galpón.

De esta manera los agentes de la brigada policial trasladaron al sospechoso a la Comisaría Segunda en calidad de aprehendido por el delito de intento de hurto para que comparezca ante la Fiscalía.

Imagen de portada ilustrativa

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ