• nubes
    16° 26 de Abril de 2024
carnicero-migueljpg

Se olvidó el bolso con los ahorros del mes y el carnicero se lo guardó

Lorena Petrucci emocionó a todos contando la historia de su padre a través de una publicación en Facebook. Luego de dar por perdido un bolso con los últimos ahorros del mes, logró recuperarlos gracias a Miguel Errandoneal y su esposa, dueños de la carnicería "La Nueva", ubicada en la intersección de Perú y General Paz.

En diálogo con el programa radial Pan & Circo en RADIO MÁS (FM 106.7) Lorena contó los detalles detrás del agradecimiento: “El sábado mi papá fue a la carnicería para comprar la carne para el domingo y bueno, él es muy charlatán, se olvidó una cartera que tenía 3000 pesos, los únicos $3.000 que le quedaban”.

Su padre trabajaba como tarjetero y fue unos de los afectados por la propuesta de cambiar el sistema de estacionamiento local meses atrás. “Se percató recién ayer que no tenía esa cartera. Entonces se acordó de que había estado en la carnicería y le digo: ‘papi, tené fe de que seguro la vas a encontrar’, porque él estaba muy mal, sufre de presión así que estaba re mal. Porque en estos tiempos que vivimos ahora, recuperar la plata es muy difícil”, comentó Lorena. 

Por su parte, Miguel también fue entrevistado por el programa en RADIO MÁS y recordó el momento donde se encontró con el bolso: “Yo soy de hablar mucho con la gente, me gusta charlar y siempre hablamos con él. Lo estábamos atendiendo y dejó el bolso arriba del escritorio que tenemos nosotros. El hombre se va, seguimos atendiendo y mi señora me dice: ‘uh, mirá un bolso acá’”.

Sin dudarlo, ambos comerciantes decidieron guardarlo hasta que aparezca el dueño: “Hicimos memoria de quién podría haber sido, lo guardamos nosotros y esta mañana vino el hombre y me dijo: ’estuve en tal lado y en tal, no me puedo acordar donde dejé el bolso’, le digo: ‘Sí señor, lo dejó acá’. El hombre se largó a llorar, se emocionó y después vino la hija me agradeció, también se emocionó”.

Según el comerciante, no es la primera vez que se olvidan objetos en el local pero afortunadamente, quienes trabajan en el lugar saben qué hacer: “La gente se olvida a veces las llaves, a veces se olvida el bolso, salen a veces rápido y se olvidan las cosas. A un muchacho el otro día se le cayó el celular acá afuera y el repartidor que tenemos nosotros lo encontró y me lo trajo, al rato sonó y lo atendí. Si no son nuestras, la devolvemos”, afirmó Miguel. 

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.