• algo de nubes
    25° 27 de Noviembre de 2020

Secuestran celulares con pedido de secuestro y computadoras para desbloquearlos en locales que no estaban habilitados

En comercios ubicados en Avenida Rocha al 900 y en calle Siria casi Alsina, la Policía incautó teléfonos denunciados como robados y además un sistema informático que tenía como objetivo liberarlos

Una investigación vinculada con el robo de dispositivos móviles, a cargo del fiscal Francisco Furnari, concluyó anoche con allanamientos positivos en dos comercios del rubro, que además no poseían habilitación del Municipio para funcionar.  

Uno de los procedimientos tuvo lugar en un local de Avenida Rocha al 900 y el otro en un negocio ubicado sobre calle Siria, a metros de Avenida Alsina.

En ambos negocios dedicados a la reparación y venta de teléfonos celulares, la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) decomisó 95 aparatos, de los cuáles 7 tenían pedido de secuestro por robo; 40 tablets y 34 computadoras portátiles, con algunas de dudosa procedencia, en virtud que los responsables de los locales no pudieron acreditar la propiedad.

Además, se secuestraron computadoras con un software especial para desbloquear dispositivos móviles de diferentes marcas y modelos.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.