• nubes
    26° 26 de Enero de 2021
slider-3-postajpg

Slider se contagió COVID-19 en la “Burbuja de Sur”: “Esto demuestra que nadie está exento de nada”

El basquetbolista pergaminense, junto a varios de sus compañeros del plantel de Argentino de Junín, que juega la Liga Nacional, contrajó coronavirus

Jonatana Slider, quien milita en Argentino de Junín y se encuentra disputando la presente temporada de la Liga Nacional de Basquetbol, se contagió de coronavirus al igual que varios de sus compañeros del plantel, pese a formar parte de la “Burbuja de Sur”, por lo que el futuro en la competencia es una incógnita.

“Fue todo muy rápido. Llegamos a Capital Federal y nos hisoparon para comenzar la Liga y dimos todos negativos. Uno de los compañeros comenzó a sentirse con síntomas y nos aislaron a todos. Al día siguiente amanecimos varios con síntomas”, describió el pergaminense en Kairós de RADIO MÁS (FM 106.7).

Los síntomas de “Jony” fueron mucho dolor de cabeza y cansancio corporal. “Ahora estoy más tranquilo, mejor a los días anteriores. Pero me sentía muy cansado y lo relacione con que veníamos de jugar dos partidos de manera consecutiva. Cuando nos hicieron el hisopado nuevamente, hubo seis jugadores que dimos positivos”, añadió.

“La realidad es que nosotros salimos del hotel para entrenar y jugar. Todos los que estamos alojados en el hotel estábamos sanos. No sabemos cuál fue el motivo de los contagios”, explicó Slider.

Tanto Argentino de Junín como Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia no pueden competir porque tienen más de la mitad del plantel contagiado. “No sabemos qué decisión pueden tomar desde el Tribunal de Disciplina, aunque no nos parece justo que nos den por perdido el partido”, indicó.

Según el basquetbolista de nuestra ciudad, desde el plantel juninense cumplieron “a rajatabla el protocolo y hemos hecho todo lo que nos indicaron. Por algún lado vino la falla y hoy nos toca vivir esta situación”.

También dijo que esperaban la reprogramación de la fecha: “Aunque es algo que va más allá de los equipos afectados, no es que no queremos ir a jugar, no podemos. Estaba más que claro el motivo”.

“Jony” dejó en RADIO MÁS (FM 106.7) sus sensaciones de haber contraído el virus. “Esto demuestra que nadie está exento de nada. A todos nos puede pasar en el lugar que menos creemos que puede ocurrir”, sostuvo.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.