• lluvia moderada
    36° 25 de Enero de 2021
asalto-durmiendo-pistola-minjpg

Sorprendieron a un docente durmiendo en su departamento y le robaron 5000 dólares y 900 euros

El hecho ocurrió en la zona del Barrio San Martín y la víctima es un maestro de 31 años. Los delincuentes utilizaron un handy sintonizado en la frecuencia policial

Un docente que vive en un edificio de los departamentos de calle Martín Fierro, en el Barrio San Martín, denunció que tres personas ingresaron a su domicilio mientras dormía, lo redujeron y le robaron una considerable cantidad de dinero en efectivo.

Según pudo averiguar PRIMERA PLANA, los delincuentes se llevaron 5000 dólares, 900 euros, que conformarían la totalidad de sus ahorros y una tablet.

La víctima de 31 años se encontraba durmiendo en su departamento cuando los delincuentes forzaron una ventana, ingresaron al interior del inmueble y lo redujeron para inspeccionar el lugar y buscar elementos de valor.

De esta manera, se apoderaron de los ahorros y de la tablet.

La investigación no pudo determinar si los delincuentes estaban armados y de las actuaciones policiales surge que el docente fue reducido con el uso de la fuerza física y no mediante intimidación con armas de fuego.

Sin embargo, las pesquisas permiten deducir cierto método en el accionar de los asaltantes, ya que la forma en la que accedieron al edificio, la utilización de un handy sintonizado en la frecuencia policial y la rápida huida con el botín permiten suponer que no se trata de personas improvisadas.

La causa tramita ante la Fiscalía Nº 7 del Departamento Judicial Pergamino, a cargo de Alejandra María Ghiotti.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.