• cielo claro
    28° 25 de Octubre de 2021
same-hombrejpg

Un club impulsa un bono colaboración para volver a adquirir un tractor que le robaron de su campo de deportes

La comisión directiva de una institución del Barrio Ameghino organizó una campaña para recolectar fondos y poder comprar los elementos que le sustrajeron de su predio

Los ladrones también ingresaron al predio de Racing Club, ubicado en el Barrio Ameghino y además de llevarse distintas herramientas, sustrajeron el tractor que era utilizado para el mantenimiento de su amplio campo de deportes.

“Nos encontramos con la noticia lamentable del robo del tractor. Una locura que suceda algo así. Lo usábamos para todo el mantenimiento del predio. Se usaba mucho para el nuevo piso de la cancha”, se lamentó  Martín Lattanzio, directivo de la institución de Avenida Paraguay y calle Conscripto Silva.

La comisión directiva ahora intenta “buscar una solución a muy corto plazo” y por ese motivo lanzó una campaña con un bono de 200 pesos para la compra de las herramientas que ya no tienen.

El tractor había sido adquirido “con un esfuerzo bárbaro de la comisión directiva anterior, lo necesitamos lo más rápido posible”, dijo Lattanzio, quien al igual que sus pares siente “impotencia de la forma en que se lo robaron” y sospechan que fue “gente cercana, de las inmediaciones”.

Situaciones como la sufrida por Racing Club “te llevan a querer dejar todo, aunque esto te da más fuerzas para sobreponerse”, agregó el directivo.

En las últimas horas, por otra parte, el sereno de la institución terminó hospitalizado luego de ser agredido por menores de edad que intentaron sustraer pelotas de la utilería.

Los agresores eran cuatro jóvenes que lo golpearon con elementos contundentes en diferentes partes del cuerpo y producto de la golpiza recibida, debió ser internado.

Luego de perpetrar el ataque, los delincuentes lograron apoderarse de un bolso con pelotas y la bicicleta del cuidador del predio. Rápidamente fueron aprehendidos  por la Policía y puestos a disposición del Juzgado de Garantías del  Fuero de Responsabilidad Juvenil.

La sorpresa de los directivos de Racing Club es que uno de los aprehendidos es jugador de la institución.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.