• cielo claro
    24° 25 de Octubre de 2021

Un Día de la Independencia inolvidable para el equipo senior de Trafico’s Old Boys: Jugó con la Selección Argentina

El “ferroviario” disputó un partido amistoso ante el combinado nacional, en el estadio de Midland. Más allá del resultado, fue una jornada muy emotiva para los futbolistas de nuestra ciudad

La Selección Argentina Senior disputó ayer un encuentro amistoso ante Trafico’s Old Boys, de Pergamino, en el estadio de Midland.

El Día de la Independencia se transformó en una jornada inolvidable para los jugadores de nuestra ciudad ya que se enfrentaron a exjugadores de extensa trayectoria en el fútbol nacional e internacional.

“Vivimos una experiencia única; un día increíble para todos nosotros y con esta edad, de poder tener una posibilidad así, de jugar contra jugadores consagrados y más defendiendo los colores de nuestro club”, afirmó Cristian Vergara a PRIMERA PLANA.

Para las personas que trabajan en el fútbol senior del “ferroviario”, el partido “fue para coronar el buen trabajo que se viene haciendo con la categoría a nivel Pergamino”.

Uno de los momentos más emotivos de la tarde fue cuando sonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. “Poder cantar el himno en ese marco y sentir esa emoción, quedará en nuestras vidas por siempre”, destacó Vergara.

Para Norberto Conti, jugar un partido de esta magnitud “a esta edad, es algo inolvidable; vivir esto, que nos invite un seleccionado, es una emoción tremenda”.

Tanta fue la emoción que vivieron los pergaminenses que “estuvimos tres días sin dormir”. A su vez, destacaron el respeto de los jugadores de la selección. “Estoy orgulloso de este equipo, dejamos bien parado a Pergamino”, aseguró Conti a PRIMERA PLANA.

El resultado fue favorable al combinado nacional por 11 a 1 y la novedad en el equipo de veteranos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fue la camiseta. En vez usar la casaca con los clásicos bastones verticales celeste y blanco o la suplente color azul, estrenó ante Trafico’s Old Boys una con la bandera argentina y su sol en el medio.

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.