• lluvia ligera
    32° 26 de Enero de 2021
cordoba-diegojpg

Un exjugador de Douglas Haig dirigido por Diego Maradona reveló que hacía el 10 cada mañana cuando llegaba al club

Jorge Córdoba, uno de los futbolistas a los que entrenó en Dorados de Sinaloa, contó el comportamiento que tenía el astro todos los días. “Le dio felicidad a una Argentina que casi siempre está dolida”, resumió

Tras el impacto mundial por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, habló el exjugador de Douglas Haig, Jorge Córdoba, uno de los futbolistas a los que dirigió en Dorados de Sinaloa.

El delantero se mostró consternado por la noticia y reconoció que no la creyó hasta que alguien de confianza del 10 se lo confirmó.

“La pasión de él era la pelota. Muy pocas personas tienen el amor por el fútbol que tenía él”, sostuvo el santafesino que hoy juega en la liga chilena a La Central Deportiva, de Cadena 3 Santa Fe.

Córdoba expresó que, a pesar de ser el director técnico del club mexicano, Diego tenía comportamientos de un futbolista en actividad aún. “Llegaba cada mañana, se arrodillaba y se persignaba”, relató.

También confesó un hecho que lo marcó: “Cuando perdimos la final con San Luis, Diego lloraba como un chico. Fue campeón del Mundo y estaba muy mal por perder con San Luis. Eso te demostraba lo que amaba el fútbol”.

Por último, el goleador que vistió la casaca del rojinegro de nuestra ciudad en la temporada 2016-2017 describió en una frase, la magnitud de Maradona para el país. “Diego le dio felicidad a una Argentina que casi siempre está dolida”, sentenció.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.