• lluvia moderada
    37° 25 de Enero de 2021
incendio-carceljpg

Un incendio en los calabozos de la Tercera sofocado a tiempo

Luego de una discusión entre dos internos “problemáticos”, uno habría iniciado fuego en el interior de su celda a modo de reclamo para solicitar ser trasladado a otra dependencia

El domingo, alrededor de las 18:00 hs., se produjo un incendio en uno de los calabozos de la Comisaría Tercera, ubicada en Avenida Paraguay y calle José Merlino.

Un sujeto de 33 años, considerado “problemático” que se encuentra alojado en esa seccional por el delito de Tentativa de Robo, luego de una discusión con otro interno, de 29 años, encendió con un cigarrillo una frazada y una toalla para reclamar su traslado a otra seccional.

El oficial de Policía a cargo de Imaginaria de calabozos inmediatamente usó la manguera de emergencia para sofocar el fuego y luego redujo al interno, que fue llevado al patio de la comisaría, donde quedó en custodia mientras se verificaba el alcance de los daños.

Al regresar al sector de calabozos, el efectivo comprobó que además del principio de incendio los detenidos habían causado daños en un mallado de seguridad del sector del locutorio.

Ante los hechos, la Fiscalía Nº 3 resolvió la instrucción de una causa para los dos detenidos involucrados y ordenó ampliar la vigilancia en el sector.

Foto de tapa ilustrativa

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.