Todo comenzó hace aproximadamente tres semanas, cuando un pronunciado hundimiento en el asfalto hizo su aparición en la calle Pueyrredón, a escasos metros de la Peatonal y Doctor Alem.
Esta no es una historia de amor, sino de preocupación para los comercios y habitantes de la zona, ya que Pueyrredón es una de las arterias más transitadas de la ciudad, principalmente en ese tramo.
En medio de la preocupación y quejas de los vecinos, comerciantes y conductores, PRIMERA PLANA informó sobre la problemática. A raíz de esto, una cuadrilla municipal se acercó al lugar y tomó medidas, aunque no todas fueron las esperadas
NOTA RELACIONADA: http://www.primeraplana.com.ar/el-bache-en-la-zona-centrica-que-genera-quejas/
“Vinieron la semana pasada después del reclamo y la nota periodística en PRIMERA PLANA. Pusieron tierra, la apisonaron y se fueron”, dijo una comerciante de la cuadra.
Sin embargo, “después de la lluvia del fin de semana, el lunes nos encontramos con que la situación había empeorado. Había mucho barro, agua y esto parecía un chiquero de chancho”, se quejó.
Roberto, otro comerciante del lugar, agregó que “a raíz de todo eso volvimos a hacer el reclamo. Vinieron hoy a la mañana (por ayer) y lo emparcharon así nomás, pero no quedó muy bien. La obra se ve que no está pareja, está mal señalizada y de noche eso es un peligro para los conductores”.
Y así, la historia del bache de la calle Pueyrredón, entre Peatonal y Doctor Alem, continúa como un tango en el asfalto y los vecinos, comerciantes y conductores esperan hace ya un tiempo que el desenlace sea una solución duradera y segura.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.