• cielo claro
    24° 25 de Octubre de 2020
cadiz-real-madridjpg

Un triunfazo con dedicatoria muy especial: Todos con Augusto

La victoria del Cádiz ante el Real Madrid tuvo una dedicatoria emotiva y particular. Varios de los jugadores del equipo amarillo saludaron a Augusto Fernández, que vivió una semana inolvidable por el fallecimiento de su papá

Una semana muy triste y dolorosa experimentó el futbolista pergaminense Augusto Fernández y su familia por la pérdida de Walter, su padre, luego de luchar contra una larga enfermedad durante varios años.

En el entrenamiento del miércoles, se guardó un minuto de silencio en memoria de Walter Fernández, padre del jugador del Cádiz.

Ayer el conjunto “cadista” visitaba la capital española para enfrentar al poderoso Real Madrid y si bien a Augusto le tocó empezar viendo el partido desde el banco de suplentes, tuvo la oportunidad de ingresar y lograr hacer historia junto con otro pergaminense, el arquero Jeremías Ledesma, la figura del encuentro.

NOTA RELACIONADA: Dolor y tristeza en el mundo del fútbol por el fallecimiento de Walter Fernández

Por supuesto que la hazaña conseguida por el Cádiz, luego de vencer 1 a 0 al Merengue, fue dedicada no solo a Augusto por parte de sus compañeros, cuerpo técnico y la institución sino por el propio jugador am arillo que dedicó un posteo a su papá en Instagram: En una foto junto a él dice “Así estarás feliz. Te extraño viejo”.

Durante su trayectoria futbolística, Walter se destacó como un notable arquero y en su etapa como director técnico, estuvo al frente de varios equipos del fútbol nuestra ciudad. Pero sobre todo fue un incondicional hincha de Augusto.

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.