• nubes dispersas
    21° 24 de Febrero de 2020
garage-minjpg

Un vecino estalló de bronca porque le bloquearon el garaje de su casa y disparó varias veces con un arma de fuego

El hecho tuvo lugar en plena Avenida Juan. B Justo e involucró a un automovilista de 39 años y al propietario de la vivienda de 80, que está detenido y debió ser internado por un cuadro de arritmia

Un hombre de 39 años fue atacado a los tiros por otro de 80 luego de que un auto quedara estacionado en la entrada de su garaje sobre Avenida Juan B. Justo al 2050, entre Magallanes y Balboa.

El hecho ocurrió ayer, alrededor las 13:30 hs. y terminó con el propietario del inmueble detenido, imputado de los delitos de Abuso y Portación Ilegal de Armas de Fuego, pero antes debió ser internado en una clínica privada por un principio de arritmia.

La víctima, quien había llegado hasta el Barrio Centenario por un trámite bancario, estacionó su automóvil en el frente una casa, pero bloqueando la salida de un garaje.

El dueño de esa vivienda salió a la vereda y comenzó a discutir con el automovilista, debido a que no podía conseguir sacar su rodado de la cochera.                                       

El altercado en pocos segundos subió de tono y en un momento, el propietario de la vivienda desenfundó un arma de fuego y empezó a disparar de forma intimidatoria contra el automovilista, en plena vereda de la Avenida Juan B. Justo.

Los vecinos de la zona escucharon varios disparos, aunque solo dos balazos dejaron su huella. Afortunadamente ninguna persona resultó herida y según contaron algunos testigos, el atacante no apuntó a la víctima mientras disparaba. 

Una unidad del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó minutos después que la Policía al lugar para atender al octogenario, que sufrió una crisis nerviosa y le generó un cuadro de arritmia, lo que obligó a los médicos a disponer trasladarlo a una clínica.  

No obstante, permaneció con custodia policial porque quedó detenido por orden del fiscal Nelson Omar Mastorchio, titular de la Fiscalía Nº 3 del Departamento Judicial Pergamino. El acusado será indagado hoy.

Los efectivos policiales también secuestraron el arma de fuego, que fue usada en el incidente que causó fuerte conmoción en la ciudad.

Imagen de portada ilustrativa

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.