• cielo claro
    23° 25 de Octubre de 2020
parque-espanajpg

Una mujer policía fue manoseada mientras volvía a su casa en la zona del Parque España: "Me pasó las manos por la cola y los pechos"

Una joven de 29 años, que pertenece a la fuerza de seguridad, fue abusada en plena vía pública por un sujeto en moto, que luego se dio a la fuga por calle Guido. “No podía creer que me pasara”, dijo

En la zona del Parque España una mujer policía fue abusada sexualmente por un sujeto que sin medir palabras la manoseo y se dio a la fuga en una motocicleta, tipo 110 centímetros cúbicos.

“Eran las 9:00 de la noche del miércoles y había terminado de realizar actividad física en el Parque España”, comenzó relatando la víctima a Kairós de RADIO MÁS (FM 106.7).

“Venía con los auriculares puestos, caminando por calle Güemes y en contramano, viene una moto que se me pone a la par, como llevaba los auriculares puestos y no había visto nada, pensé que era una persona conocida; me toma por sorpresa y me pasó las manos por la cola y los pechos directamente”, explicó la mujer. Luego de cometer el hecho el atacante se dio a la fuga por calle Guido.

Si bien la mujer se desempeña como policía admitió que “me quede anonadada porque no lo podía creer. Lo primero que atine a hacer fue avisarle a mi pareja lo que me había pasado y automáticamente llamar al 147 para ver si por las cámaras se había visto algo” y agregó que “venía sola. Era una persona robusta, llevaba una remera manga corta blanca y la moto era una tipo 110, color oscura y tenía el casco semicolocado, pero no llegue a verle la cara ni a reconocerlo. No me habló, no me dijo nada, no me mostró ningún tipo de arma, siguió por la calle como si nada”.

La efectivo de 29 años admitió que “no podía creer que me pasara. Ahora tomó los recaudos cómo salir a correr con una amiga para no andar sola” y pidió que “si a alguien le paso lo mismo, que haga la denuncia, se sume, que aporte algún dato para poder dar con esta persona porque no es justo que alguien anda así en la calle haciendo lo que hace”.

Luego de ser manoseada, junto a su pareja, dieron algunas vueltas por la zona para dar con el abusador, pero la mujer policía expresó la importancia de radicar la denuncia correspondiente.

Al consultar por las cámaras que pudieron haber registrado el momento del hecho o ayudar a dar con el paradero del agresor, señaló a RADIO MÁS (FM 106.7)que “el personal del 147  me manifiesta que primero tenés que hacer la denuncia para que ellos puedan tener acceso a las cámaras. Nunca me informaron si ahí en el Parque hay cámaras funcionando o algo parecido”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.