• nubes
    27° 29 de Marzo de 2020
detenidajpg-1

Una mujer y dos menores de 15 y 16 años robaron una moto, se cayeron y los detuvieron

Se habían llevado el rodado de una casa de Bombero Esquivel y Avenida Colón, pero nada salió como lo planearon. A la mujer y a un joven los atraparon por la caída y al restante en su casa

Eran aproximadamente las 6:30 hs. de ayer cuando un joven dejó su moto estacionada, con el traba volante puesto, en la vereda de su casa de calles Bombero Esquivel y Avenida Colón.

A los pocos minutos se hizo presente una joven, junto a dos acompañantes de 15 y 16 años, que arrancaron los plásticos de la motocicleta para luego darse a la fuga.

La víctima percató la acción y dio aviso a la Policía, que después de una intensa búsqueda, en las inmediaciones de las calles Croacia y 11 de Septiembre, advirtieron la presencia de los delincuentes.

Al notar la presencia policial, en un intento de fuga, los asaltantes perdieron el control del rodado y cayeron para luego ser detenidos uno de los menores y la mujer.

El otro ladrón se dio a la fuga corriendo e intentó refugiarse en su vivienda, a pocas cuadras de donde se produjo el despiste, pero uno de los efectivos policiales lo siguió en todo momento y logró arrestarlo en el interior de la casa.

El fiscal Pablo Daniel Aguilar, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Pergamino, caratuló el hecho como Robo Agravado de vehículo dejado en la vía  pública.

Imagen de portada ilustrativa

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.