• cielo claro
    21° 18 de Octubre de 2019
vandalismo-minjpg

Vandalismo: incendiaron uno de los contendores de residuos

Durante la madrugada del domingo autores anónimos destruyeron el dispositivo ubicado en Azcuénaga al 200.

Desde hace tiempo se trabaja por una ciudad más limpia, por un medio ambiente más protegido, por una mejor calidad de vida, por un Pergamino más consciente. Sin embargo aún hay personas desaprensivas, sujetos que no valoran el esfuerzo conjunto y la vida en comunidad, que con el único afán de hacer daño por el daño mismo, hacen inutilizables bienes que son de todos y que se lograron con el esfuerzo comunitario.

El comentario es porque durante la madrugada del pasado domingo fue incendiado uno de los contenedores de residuos de los tantos que fueron colocados en la ciudad. En este caso el ubicado en la cuadra de Azcuénaga al 200 (entre Echevarría y Pinto).

Y decimos que fue incendiado y no que se incendió porque se trató de un acto vandálico, causado por alguien o algunos que deberían ser detectados, ya no solo para sancionarlos por el daño sino –y fundamentalmente-  para ser llamados a la reflexión. Porque en definitiva deben entender que cuando se atenta contra un bien comunitario, los perjudicados somos todos, incluso ellos mismos.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.