• cielo claro
    11° 21 de Septiembre de 2019
patrullero-generico-robojpg

Vestidos de policía irrumpen en una vivienda y cometen un robo

Un increíble suceso ocurrió en calle lagos y Moreno, cuando tres sujetos vestidos de policías lograron irrumpir dentro de una propiedad luego de hacerle el cuento del tío a la propietaria de la finca y de esa manera cometer un robo llevándose del lugar una suma que rondaba en los 1000 pesos.

Según se pudo conocer a través fuentes policiales, el episodio ocurrió en horas de la tarde noche cuando la mujer se encontraba en su domicilio particular y de imprevisto 3 personas según relató la víctima vestidas como policías comenzaron a decirle que había un pequeño inconveniente con la conexión de telefónica en el domicilio, que habían venido debido a que una alarma había notificado de la problemática en el lugar, que necesitaban revisar  la vivienda, la mujer accede debido a que estaban uniformados como efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

VER NOTA RELACIONADA: Con el “cuento del tío” estafaron a una mujer y le robaron 11 mil dólares

Pero  una vez en el interior de la finca los supuestos policías, le hacen saber a la mujer de que se trataba de un robo que colaborar y que nada iba a pasar, la mujer entrega el poco dinero que tenía en su poder suma que rondaba los 1000 pesos.

Los delincuentes emprendieron rápidamente la fuga y se perdieron en las inmediaciones, la infortunada dio aviso al 911 y a los pocos minutos un móvil policial se presento en el lugar del hecho, dónde fue notificado por la víctima de lo ocurrido, quienes posteriormente a  esto emprendieron rápidamente un rastrillaje por las inmediaciones notificando a la totalidad de los móviles, para salir en busca de los mismos, operativo cual arrojó resultados negativos.

En torno a esta situación se le solicitó a la víctima, llegarse La dependencia policial y efectuar la denuncia correspondiente.

Este sería un episodios de robo más, pero con una modalidad totalmente diferente es la primera vez en pergamino que vestidos de policía irrumpen dentro de una propiedades para poder llevar a cabo su ilícito.

Modalidades que comúnmente se podía ver el  Gran Buenos Aires y hoy se ven plasmados en nuestra ciudad, en una localidad que parece tranquila, pero que cada día nos deja más en claro de que la delincuencia no tiene límites.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.