Luego de varios días de cometer delitos que atemorizaron a parte de la ciudad y mantuvo en vilo a los investigadores, dos sujetos, con numerosos antecedentes penales, fueron arrestados ayer, imputados de distintos robos a mano armada en al menos a 3 locales comerciales durante los últimos días.
Se trata de delincuentes de 34 y 32 años, que se movilizaban en una motocicleta tipo 110 centímetros cúbicos y que actuaban juntos y con armas de fuego.
El primer robo de la seguidilla se registró el 14 del corriente mes, alrededor de las 23:30 hs., en una heladería de 11 de Septiembre y Doctor Alem.
Los ladrones ingresaron al local con un revólver plateado y sometieron al encargado, a una empleada y al repartidor.
Tras amenazarlos y causarle heridas a una de las víctimas, se apoderaron de la suma de 60 mil pesos, una computadora y sus teléfonos celulares.
Dos días después, alrededor de las 11:45 hs., entraron a un kiosko, de Avenida Vélez Sársfield al 200, donde amenazaron a una clienta con un revólver y le robaron la cartera. Posteriormente, se apoderaron de la caja registradora llevándose un total de 85 mil pesos. Ese mismo día, aproximadamente a las 14:20 hs., asaltaron una pollería en la zona de Colón y Larrea, donde también amenazaron con un arma de fuego a la empleada, que estaba con su hija de un año y medio en sus brazos y se llevaron 36,500 pesos.
Ayer a la tarde, con la supervisión del fiscal Francisco Furnari, se realizaron allanamientos donde se secuestraron elementos de sumo interés para la investigación y se procedió a la detención de los dos sujetos que, además, habrían sido identificados por las víctimas.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.