• cielo claro
    19° 2 de Octubre de 2022
fiesta-electronicajpg

Agente municipal denunció que fue agredida cuando realizaba un control de rutina en un boliche

El hecho ocurrió en Campana y fue denunciado ante la justicia. La inspectora sufrió una crisis de nervios tras la agresión y debió ser asistida en el lugar.

Una inspectora de la Subsecretaría de Habilitaciones denunció que fue agredida cuando realizaba un control de rutina en un boliche bailable durante la madrugada del domingo.

Según denunció, un integrante del equipo de seguridad de un local bailable la tomó fuertemente del brazo cuando estaba ingresando al lugar para verificar el cumplimiento de los horarios de cierre, de acuerdo a la ley de nocturnidad.

La joven habría sido retirada de forma violenta, y tras discutir con el sujeto y con un encargado del lugar, sufrió una crisis de nervios y tuvo que ser asistida por el SAME.

Tras el hecho, se presentó en la Comisaría de la Mujer para realizar la denuncia y pedir que se identifique a los supuestos agresores.

Este lunes por la mañana, la titular del área, Marina Casaretto, citó al dueño del comercio para notificarle la situación y pedirle que tomé medidas urgentes con su personal, más allá de lo que disponga la justicia a partir de la denuncia realizada.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.