• cielo claro
    21° 10 de Diciembre de 2018
boxeo-presentacion-anahijpg

Anahí Sánchez pondrá en juego su título en Alemania el sábado 29 de septiembre

En la ciudad de Colonia afrontará la primera defensa del cinturón superligero de la AMB frente a Ikram Kerwat, nacida en Túnez y nacionalizada alemana. Será la cuarta presentación en el extranjero de “La Indiecita”.

La primera defensa del título superligero de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) que posee la pergaminense Anahí Sánchez (19-3-0 -11 nocauts-) ya tiene fecha, lugar y rival confirmado. El sábado 29 de septiembre, “La Indiecita” expondrá su corona en Colonia, Alemania, ante Ikram Kerwat. Su próxima rival nació en Túnez y tiene nacionalidad alemana. Con 34 años acumula un récord profesional de 9 triunfos (5 por nocauts) y una derrota (ante la campeona mundial alemana Ramona Kuehne en 2016).

“La Indiecita” Sánchez alcanzó su cuarto título mundial en categorías diferentes el 20 de abril en el estadio de Comunicaciones, donde noqueó a la colombiana Diana Ayala. Ahora se prepara para exponer por primera vez esta corona ante Kerwat, que es manejada por el múltiple campeón mundial estadounidente Roy Jones Junior.

Por cuarta ocasión, la boxeadora de nuestra ciudad combatirá en el extranjero sin elegir rival y buscará su primer triunfo fuera de Argentina. Cabe recordar que en sus anteriores presentaciones en el extranjero fue derrotara por Eva Wahlstrom en Finlandia en 2016, por la francesa Maiva Hamadouche en París y por la irlandesa Katie Taylor en Cardiff, estas dos últimas en 2017.

A la pelea del 29 de septiembre, Sánchez llegará con más experiencia y además de su equipo será acompañada por el manager-promotor Marcelo Di Croce para no dejar nada librado al azar. Asimismo, la púgil local ha formado un gran grupo de trabajo para llegar con la preparación que requiere este combate internacional. Por último, se conoció que en el combate de fondo de la cartelera que incluye a la “La Indiecita” Sánchez, estará en juego el título mundial de la categoría pesado de la AMB.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.