• cielo claro
    19 de Agosto de 2018
ex-groso1jpeg

Cae ex-cantante del grupo de cumbia "Los Grosos" por narcotráfico

Tras una investigación realizada por policias de la Comisaria Quinta de Quilmes pertenecientes a la Policia de la Provincia de Buenos Aires, llevaron adelante un allanamiento en la vivienda del ex cantante donde secuestraron gran cantidad de droga.

Todo comenzó hace tres meses atrás, cuando los uniformados detectaron una vivienda ubicada en el barrio Kolinos de Quilmes Oeste, se comercializaba estupefacientes. A partir de alli se obtuvieron las distintas medidas de prueba hasta lograr el allanamiento y de detención de Diego Alejandro S. de 30 años de edad ex cantante en el 2008 y 2009 del grupo Los Grosos.

Mas allá de ser cantante Diego tambien participo en el recordado programa de televisión "100% Lucha".

El operativo se denomino "enanito verde" y del allanamiento realizado en la vivienda del cantante, se secuestro 1 kilogramo y medio de marihuana, 18 dosis de cocaína fraccionada en bolsitas de nylon lista para la venta, 250 gramos de cocaína de máxima pureza en pequeños trozos denominados piedras, 3 balanzas digitales utilizada para el pesaje, dinero en efectivo.

La suma estimada de la droga secuestrada seria de aproximadamente $300.000. Tambien se secuestro 45 cartuchos de revolver 22 y un cartucho de revolver calibre 38 especial, cinta de embalaje, cuchillo y cuchara para fraccionar. 

El Comisario Fabian Maldonado explicó "Tanto la droga secuestrada, los elementos incautados y el detenido quedaron a disposición de la justicia, interviniendo la UFI nro. 20 de Quilmes" a cargo de la Dra. Antonini.