• nubes dispersas
    21° 24 de Febrero de 2020
kicillof-martinezjpg

Coparticipación: Pergamino mantendrá con Kicillof la misma posición que con Vidal

Se difundieron los valores que le corresponderán a los 135 municipios y nuestra ciudad recibirá un porcentaje similar al percibido el año pasado con el Gobierno de Juntos por el Cambio

El Coeficiente Unico de Distribución (CUD) se actualiza todos los años en base a una serie de indicadores que apuntan a medir la evolución de la realidad social y poblacional de cada uno de los municipios bonaerenses. En este marco, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof publicó los nuevos índices para el 2020.

Durante este año, Pergamino recibirá el 0,44856 por ciento del total de la coparticipación bonaerense, lo que significa que mantendrá un número similar al de 2019.

Dentro de la Segunda Sección Electoral, nuestra ciudad se encuentra en la cuarta posición. Ya que San Pedro recibirá el 0,71 por ciento y San Nicolás y Zarate, el 0,56 por ciento. Atrás de Pergamino aparecen Colón, con el 0,36 por ciento y Rojas, con el 0,31 por ciento.

En toda la Provincia, el municipio con mayor porcentaje será La Matanza, que recibirá el 7,35 por ciento, lo que representa casi el doble del segundo con mayores ingresos que es el municipio de Merlo, que se llevará el 3,45 por ciento de lo recaudado.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.