Los voceros del departamento judicial de Zárate–Campana revelaron que el sujeto, llamado Daniel Alejandro, de 39 años, fue detenido en jurisdicción de Benavídez mientras se desplazaba a bordo de un Peugeot 207 gris, con el dominio finalizado en 963.
Trascendió que, al revisar el coche, los servidores públicos de la comisaría 4ª de Tigre y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Zárate – Campana hallaron, en su interior, 250 paquetes de cigarrillos de procedencia ilícita.
Se estableció que la mercadería había sido sustraída en Zárate por los miembros de una organización de piratería del asfalto, quienes habían interceptado un camión Mercedes Benz Atego, patente AD365AQ, y perteneciente a una empresa de logística, ocasión en la que privaron de la libertad al chofer del citado transporte.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los uniformados luego concretaron una requisa en un galpón, situado en Güemes al 1600, en Benavídez, oportunidad en la que encontraron el resto de los elementos robados.
El valor total de lo recuperado en las diligencias –2.000 cajas de 250 atados de cigarrillos cada una- ascendió a 500.000 paquetes.
Autoridades de la Estación de Policía de Tigre y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.
Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.