• cielo claro
    27° 23 de Marzo de 2019
regata-pergaminensesjpg

Dos pergaminenses en la Regata Internacional del Río Negro

Por primera vez la Regata Internacional del Río Negro, contará con un arbitraje nacional. Esta vez serán 229 palistas argentinos y 15 extranjeros los que serán de la partida.

La competencia comenzará el 12 de enero en Cipolletti y terminará el 19 en Viedma. La 43* edición de esta regata contará con la participación de deportistas representantes de Argentina, España, Serbia, Hungría, Portugal, Bélgica, Chile e Inglaterra.

Esta es la regata más larga del mundo en su especialidad y más respetada en el mundo del canotaje maratón, y un desafío que todos los que practican este deporte quieren correr una vez en la vida.

Tiene una extensión de 300 km en 7 etapas. En esta oportunidad el Club Náutico Pergamino estará representado por la dupla Jorge Leyro Díaz y Gustavo Mendi en la categoria k2 Olimpico Master A.

Dichos palistas vienen de adjudicarse el primer puesto en el campeonato provincial por segundo año consecutivo y trataran de dar lo máximo en este nuevo desafió.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.