• cielo claro
    25° 15 de Diciembre de 2018
patrullero-generico-robojpg

Huyeron de la Policía para no ser identificados pero terminaron presos

Los jóvenes de 17 y 18 años circulaban en moto y se escaparon de la fuerza de seguridad en Crucero Gral Belgrano y Caseros pero al llegar a la intersección de la ruta con 3 de Febrero abandonaron el rodado y se fugaron corriendo. Mientras eran buscados entre medio de los pastizales, uno de ellos atacó al personal con un cuchillo pero fue capturado junto con su cómplice. La Fiscalía del Joven de San Nicolás los liberó a las pocas horas.

Dos jóvenes de 17 y 18 que circulaban el lunes en moto se negaron a ser identificados en un control policial en Crucero General Belgrano y Caseros hasta que en la intersección de la ruta con 3 de Febrero abandonaron el rodado y se fugaron corriendo.

Efectivos de la fuerza de seguridad los persiguieron y buscaron entre medio de los pastizales hasta que uno de los chicos atacó a un efectivo con un cuchillo pero no lo lesionó y fue capturado junto a su cómplice. Ambos fueron trasladados a la comisaría donde estuvieron presos algunas horas hasta que la Fiscalía del Joven de San Nicolás dispuso su liberación.

Tanto el vehículo como el arma blanca fueron secuestrados para la causa que se caratuló como "resistencia a la autoridad y aprehensión".

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.