• cielo claro
    17 de Septiembre de 2019
comisaria-san-pedrojpg

Joven de 18 años detenido cuando intento robar en una casa

El delincuente fue sorprendido al rededor de las 20.00 cuando intentaba robar en un domicilio ubicado en Dávila al 70. Antes había ingresado en una vivienda de calle 25 de Mayo al 1600.

El viernes por la tarde noche, alrededor de las 20.00, efectivos policiales detuvieron a un joven de 18 años que se encontraba cometiendo un raid delictivo de las mismas características.

Se trata de un conocido delincuente que cuenta con varios ingresos a la Comisaría.

La policía fue alertada y logró sorprenderlo en el patio de una vivienda ubicada en Dávila al 70. Previamente había ingresado, tras violentar las rejas, en un domicilio de 25 de Mayo al 1600, donde se encontraban dos personas mayores de edad que también lograron alertar a los efectivos.

El delincuente quedó aprehendido por tentativa de robo y violación de domicilio y quedó a disposición de la fiscalía Nº11 a cargo del Dr. Marcelo Manso.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.