• cielo claro
    26° 4 de Abril de 2020
irigoitiajpg

Juan Ignacio Irigoitía será el nuevo jefe de la Agencia local de PAMI

El docente y presidente del Colegio de Trabajadores Sociales de Pergamino tomará posesión del cargo el próximo lunes. “Vamos a garantizar que los jubilados y jubiladas reciban la atención que merecen”, expresó

La Unidad de Gestión Local del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) tendrá nuevo titular a partir del próximo lunes. Se trata del trabajador social y docente catedrático, Juan Ignacio Irigoitía.

El designado máxima responsable es además el presidente del Colegio de Trabajadores Sociales de nuestra ciudad y militante de Nuevo Encuentro.

Desde 2012 presta servicio para la Municipalidad, en   intervención social en situaciones problemáticas a nivel familiar, grupal y comunitario y articulación de políticas sociales.

VER NOTA RELACIONADA: ¿Quién será el titular de la agencia local del PAMI?

Es también, desde ese año, docente catedrático del Instituto de Formación Docente y Técnica N° 5 y ayudante de cátedra en la Tecnicatura Superior en Trabajo Social. Además tiene participa de a Asociación Civil Nueva Vida en intervención familiar y ejecución de proyectos sociales.

Estudió en la Universidad Nacional de Villa María y la designación de Irigoitía en el PAMI responde a que la repartición fue asignada al espacio de la actual concejal y alguna vez candidata a vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Laura Clark, líder de Nuevo Encuentro.

En su cuenta de Twitter, Juan Ignacio Irigoitía expresó en los últimos días que Luana Volnovich, titular del PAMI, “se encontró con una deuda de 19.000 millones de pesos, déficit anual de 8.400 millones y un enorme atraso en las prestaciones de salud.

“Vamos a garantizar que los jubilados y jubiladas reciban la atención que merecen”, manifestó el nuevo jefe de la Unidad de Gestión Local del Programa de Atención Médica Integral (PAMI).

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.