• nubes
    15° 22 de Octubre de 2020
moto-robadajpg-2

Le pegó a un policía en la comisaría y quedó en libertad

Un hecho de insólitas características se produjo este jueves en la Comisaría de Arrecifes, cuando un joven le pegó una trompada a un oficial de policía, le rompió un ojo y la Justicia dispuso dejarlo en libertad.

Siendo aproximadamente las 18:40 horas personal policial motorizada realizó procedimiento en calle Ricardo Rojas y Santa Cruz de nuestra ciudad, donde proceden al secuestro de una moto marca Motomel de color rojo, sin patente colocada, sin cachas, sin ningún tipo de documentación. Asimismo, se procede a la identificación de la persona que llevaba de tiro dicha moto, de sexo masculino, menor de edad.

Personal Policial trasladó el ciclomotor secuestrado a la Comisaría local, y en momentos en que procedían a bajar dicha moto, siendo las 19:00 horas, frena frente a la dependencia policial un vehículo marca Renault 19, dominio RVC 906, color bordo, del cual descienden dos personas, mayores de edad, quienes fueron identificados como Villalba Juan (30) y Ponce Daiana (32) progenitores del menor. Quienes, al ingresar al garaje de acceso de la Comisaría, agrede físicamente a un Oficial Principal, pegándole fuertemente en el ojo izquierdo, produciéndole una lesión cortante. Posteriormente estas personas, quienes se mostraban agresivas, fueron reducidas por personal policial, detenidas, y alojadas en dependencia policial. Una vez reducidos y detenidos fueron trasladados, al igual que el efectivo policial al Hospital Municipal Santa Francisca Romana para la correspondiente revisión médica.

Consultada la U.F.I. Nro. 2 del Departamento Judicial de San Nicolás, se dispuso la libertad de las personas detenidas, a la vez que se dio intervención a la Dra. Flores Abellán Agustina del Fuero Penal Juvenil del Dpto. Judicial de San Nicolás. Asimismo, se obtiene copia administrativa por personal policial lesionado.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.