• cielo claro
    21° 29 de Septiembre de 2020
detenido-playa-blancajpg

Lo atraparon cuando intentaba robar autos en Playa Blanca

Un joven de 17 años fue detenido con la intención de robar autos ubicados en la conocida playa blanca de Ramallo

En el marco del Operativo de Seguridad y Orden Público, se aprehendió a un joven menor de edad, oriundo de Ramallo, cuando intentaba abrir vehículos estacionados en la zona del paseo costanero, en las inmediaciones de Playa Blanca.

Si bien el sospechoso no había causado daño alguno a los vehículos, se procedió al traslado a la dependencia policial previo examen médico en el hospital Gomendio.

La Dra. Abellán Flores, de la Unidad Fiscal del joven departamental, dispuso la notificación al imputado de la causa abierta por tentativa de hurto y posterior entrega a sus progenitores.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/2XQOP1I y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.