• cielo claro
    18 de Agosto de 2022
mauri-levato-dtjpg

Mauricio Levato por Diego Levato en el club que preside José Luis Levato: El "Cabezón" asume como entrenador de la primera división del albiceleste

En Argentino, todo queda en familia. Anoche se confirmó la llegada del excapitán y exdirector técnico de Douglas Haig como máximo responsable del plantel superior, uno de los campeones de la temporada pasada

En un juego de palabras, en el club que preside Levato, Levato reemplazará a Levato, pasando en limpio, la comisión directiva de Argentino, donde su presidente es José Luis Levato, decidió en una reunión, que Mauricio Levato sea el reemplazante de Diego Levato, como técnico de la primera división.

El ex jugador de fútbol y ahora entrenador, pasó por los clubes como FC Cartagena de España, Beira Mar de Portugal, Los Andes y Douglas Haig de Pergamino.

Mauricio llega al club con un compromiso importante, ya que Diego su hermano se consagró campeón en la última parte del año, donde en cancha de Juventud, en una tarde noche hermosa, se vivía una verdadera fiesta del fútbol local, cuando se jugaba la finalísima entre Argentino y Alem, fiesta que se vio opacada por los incidentes de la policía hacia los jugadores de ambos clubes.

NOTA RELACIONADA: Batalla campal y gas pimienta a los jugadores en una escandalosa definición del fútbol local

Según pudo saber PRIMERA PLANADamián Bastianini, sería el ayudante de campo, recordamos que Damián ya viene trabajando en la institución. A este último además de acompañar a Mauricio Levato se le ofreció que se haga cargo de la Sub 17 y Sub 21 del albiceleste.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.