• cielo claro
    21° 25 de Octubre de 2021
khalil-alton-fuller1jpg

¿Quién es el nuevo refuerzo de Pergamino Básquet?

Con miras a la próxima edición de la Liga Argentina, los dirigentes ultiman detalles en la conformación del plantel. Uno de los elegidos para reforzar el juego interior es el joven Khalil Alton Fuller

Pergamino Básquet continúa con el armado del plantel de cara a la próxima edición de la Liga Argentina. A las ya confirmadas contrataciones de Damián Palacios y Andrés Mariani, en las últimas horas se confirmó el acuerdo con el pívot Khalil Alton Fuller.

Nacido en Riverside, Estados Unidos, el 8 de febrero de 1996, es un pivot de 2,07 metro, que llega tras su carrera universitaria en California State University San Marcos Athletics. Allí, compitiendo en la CCAA (Division II de la NCAA), se destacó en su último año como estudiante con 12,5 puntos y 8,8 rebotes en 26 partidos.

La llegada a Pergamino Básquet es su segunda travesía profesional en el país ya que tuvo un paso fugaz por Quilmes de Mar del Plata.

El pivote disputó 10 partidos en la pasada temporada de la Liga Argentina con el conjunto marplatense, alcanzando promedios de 5,3 puntos y 4,2 rebotes en 17,5 minutos por juego.

También cuenta con experiencias cercanas ya que su hermano Kyle, actualmente es jugador de Corinthians de Brasil.

 

 

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.