• cielo claro
    26° 24 de Febrero de 2020
juventud-argentino-min-1-jpg-1

Se conocieron las zonas del Torneo Regional

Argentino y Juventud serán los representantes pergaminenses en el campeonato y compartirán la Zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Norte.

El Torneo Regional Federal 2020 empieza a tomar forma. Los 180 equipos de todo el país que competirán por los 4 ascensos al Federal A empezaron sus pretemporadas con el claro objetivo de llegar de la mejor forma al primer fin de semana de febrero en el que comenzará el campeonato.

Recientemente Argentino y Juventud, únicos dos equipos de la Liga de Pergamino que competirán, conocieron la zona de la que formarán parte. El Blanco y el Celeste estarán en la Zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana Norte, zona que compartirán con Rivadavia y El Linqueño, ambos equipos pertenecientes a Lincoln.

Clasificación:

Para acceder a la Ronda Eliminatoria los conjuntos pergaminenses deberán quedar dentro de los dos primeros puestos.

Las zonas:

La región se dividirá en 5 zonas que estarán conformadas de la siguiente manera:

Zona 1: Atlético Ranchos (Ranchos), Defensores de Glew (Glew) y Centro Vecinal Unidos de Olmos (Lisandro Olmos).
 Zona 2: Argentino (Pergamino), Juventud (Pergamino), El Linqueño (Lincoln) y Rivadavia (Lincoln).
Zona 3: Independiente (Chivilcoy), Club Mercedes (Mercedes) y Los Carteros Fútbol Club (Mercedes).
Zona 4: 12 de Octubre (San Nicolás), Regatas (San Nicolás), Defensores de Salto (Salto) y Peña Deportiva y Social Boquense (Arrecifes).
Zona 5: Centro de Formación Roma (Tigre), Club Social, Cultural y Deportivo Malvinas (Ingeniero Adolfo Sourdeaux) y Club Social y Deportivo La Unión (Esteban Echeverría).

Cuándo comienza:

Según el Consejo Federal todo está pautado para que se dé comienzo el domingo 2 de febrero.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.