• cielo claro
    30° 17 de Octubre de 2018
provincial-pergaminojpg

Se diagramaron las finales del Torneo Local

Entre viernes, sábado y domingo se jugarán las finales de Reserva, Primera B y A.

La Comisión Directiva de la Liga de Fútbol dio a conocer dónde y cuándo se disputarán las finales del campeonato de Reserva, Primera A y Primera B.

El viernes a las 21, en el estadio "Socios Fundadores" de Provincial será el turno para el duelo de Reserva entre Racing y Argentino. El Bohemio viene de superar a Argentino de Alfonzo por penales, mientras que el Blanco dejó en el camino a Juventud.

Mientras que al otro día, en el estadio "Fernando Bello" de Argentino a las 16 se medirán Social Arroyo Dulce y River por el tercer ascenso a la Primera A. El partido fue suspendido la semana pasada por inclemencias climáticas.

Por último, la final del Torneo Extra en Primera División entre Juventud, ganador de la Zona A, y Juventud Obrera de Manuel Ocampo, dueño de la B, será el domingo a las 16 nuevamente en cancha de Provincial. En caso de ganar el Celeste se proclamará campeón del año y será tricampeón de la Liga de Pergamino.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.