• algo de nubes
    26° 21 de Febrero de 2019
patrullero-rojasjpg

Sujeto de 30 años detenido por abuso sexual

El procedimiento lo realizó personal de la DDI Junín. Se hizo en cumplimiento de una resolución del Tribunal Oral Criminal 1. El caso es "Abuso sexual gravemente ultrajante".

El viernes,  en horas de la mañana, personal de la DDI Junín a cargo del comisario mayor Miguel O. Reisenauer procedieron a detener en esta ciudad, a un hombre de 30 años de edad, que se encontraba con arresto domiciliario tras revocación de la medida dispuesta en el marco de la causa JN37/2017 caratulada “S/abuso sexual gravemente ultrajante” tramitada ante el Tribunal Oral Criminal N° 1 del Departamento Judicial de Junín.

Dando cumplimiento a la medida judicial ordenada se efectivizó la detención quedando a disposición del Tribunal mencionado trasladando al detenido a la sede de la DDI donde se cumplimentaron los correspondientes recaudos legales y luego fue alojado en una comisaria de la jurisdicción.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.