• nubes rotas
    18° 11 de Diciembre de 2019

Una mujer policía se defendió ante la agresión de un hombre

Por causas que se tratan de establecer un automóvil Audi colisionó con una motocicleta Honda de 125 c/c guiada por un sujeto corpulento de 43 años, resultando este último con lesiones leves.

El hecho no pasaría de ser ni más ni menos que un nuevo accidente de tránsito, de los tantos que ocurren día a día en nuestras calles y por suerte sin ninguna consecuencia más que materiales que lamentar, sino fuera por la repudiable actitud del conductor de la moto. Lo que sucedió después se viralizó en las redes sociales merced a que vecinos filmaron, sin dar crédito a sus ojos, lo que sucedía.

Apenas ocurrido el accidente se arrimó un patrullero a prestar colaboración y fue ahí donde la efectivo policial Jennifer Correa del Comando de Patrullas comenzó a dialogar con los participantes del siniestro. En cierto momento, y como se puede observar en la filmación, el hombre de gran contextura física le aplicó una sonora cachetada a la mujer que casi la hace trastabillar.

Valiente

Lo loable y destacable de esta oficial es que, lejos de perder la compostura o huir de una situación peligrosa, enfrentó al agresor, mientras que su compañero se dirigió al patrullero a solicitar refuerzos. En cierto momento se puede observar como el hombre intenta seguir agrediendo a la oficial de policía que se defiende con una guapeza pocas veces vistas en algunos hombres en inferioridad de condiciones físicas.La mujer en ningún momento retrocedió ante la agresividad del motociclista y de hecho sostuvo valientemente la situación hasta la llegada de otros oficiales de la policía que finalmente redujeron al agresor.En tiempos donde la violencia de género pareciera aflorar cada vez más, hay mujeres que demuestran un valor más allá del deber y son un ejemplo para otros efectivos policiales.Al aprehendido se le iniciaron actuaciones por lesiones culposas y resistencia a la autoridad.

Si todavía no recibís las notificaciones de PRIMERA PLANA, mandanos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé click en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ.