• nubes rotas
    18° 11 de Diciembre de 2019
alejandro-castanojpg

El crimen de Alejandro Castaño: Los investigadores buscan el arma homicida y la moto utilizada

El revólver calibre 32 y la motocicleta 110 roja habrían sido descartadas; destruidas u ocultadas tras el asesinato del joven de 20 años.

Los dos sujetos aprehendidos en el marco de la investigación por el crimen del joven Alejandro Castaño han sido notificados de la imputación penal que pesa sobre ellos al estar involucrados en el homicidio.

Así los han notificado las fuerzas policiales al arrestar a Alberto Ricardo Álvarez (25) en el barrio José Hernández en las primeras horas de la tarde del sábado ya Leonardo Romani (27) en la ciudad de Rojas, horas más tarde.

VER NOTA RELACIONADA: El crimen de Alejandro Castaño: detuvieron al presidente autor del asesinato y su cómplice. Los detalles y la principal hipótesis

La calificación legal que les imputa la Fiscalía 7 es la de homicidio en ocasión de robo y de acuerdo a los distintos elementos de prueba que pueden acumular en la instrucción judicial puede agravarse a la figura de homicidio criminis causa.

El fiscal Horacio Oldani debe indagar a ambos sujetos quienes tienen una acusación preliminar como coautores del delito de homicidio simple; según trascendidos de fuentes judiciales.

En los procedimientos de aprehensión de ambos sospechosos y distintos allanamientos de urgencias secuestraron distintas indumentarias pero no hallaron el arma homicida ni la moto utilizada para perpetrar el crimen.

El arma homicida sería calibre 32 y posiblemente se trate de un revólver; según las fuentes a la investigación policial que tuvieron desde el primer minuto las fuerzas de seguridad que dependen de la Jefatura Departamental.

En tanto la motocicleta es una del tipo de 110 centímetros cúbicos de color roja; Tal como ha sido registrado por la filmación de la cámara de seguridad de una casa particular.

Con respecto al vehículo utilizado sería de la hermana del conductor en el momento del crimen y no habría sido incautada en los distintos alambres realizados el sábado a la tarde.

Si todavía no recibimos las notificaciones de PRIMERA PLANA , mandamos un Whatsapp al 2477.506005 con la palabra ALTA y pasarás a formar parte de nuestra base de datos. ¿Más fácil? Hacé clic en el siguiente enlace http://bit.ly/2tCrZxJ .