• muy nuboso
    28° 20 de Enero de 2022
karim-dib-dhjpg

El nuevo presidente de Douglas Haig prometió “un equipo protagonista y que guste ir a verlo”

El exsecretario de Seguridad de la Municipalidad y actual concejal oficialista, Karim Dib, que reemplaza a Leandro Moschetti, dijo que se encontró "un club económicamente sin grandes deudas; estable y bastante bien equilibrado”

Como integrante de alguna comisión directiva o desde otro lugar, siempre estuvo vinculado al Club Atlético Douglas Haig. Pero desde mediados del mes pasado, Karim Dib se convirtió oficialmente en presidente del Club Atlético Douglas Haig. “Queremos un club renovado”, dijo el reemplazante de Leandro Moschetti, quien comandara los destinos del club por los próximos dos años.

El actual mandamás de la institución de calle San Nicolás 44 sostuvo que “veníamos trabajando desde hace varias semanas con muchos de la comisión saliente; fue una continuidad del trabajo”.

El primer objetivo, por la época del año, es comenzar por la colonia de verano, por lo que afirmó que ya se realiza el mantenimiento del predio “porque muchos clubes durante la pandemia no hemos podido hacerlo. Y lo siguiente es armar el equipo para el próximo Federal”, expresó Dib a Error 404 por RADIO MAS (FM 106.7).

NOTA RELACIONADA: Sorpresas entre las nuevas autoridades del Club Douglas Haig

 En cuanto a la decisión que el legislador del PRO, Fernando Rovello haya sido elegido como vicepresidente tercero, el exsecretario de Seguridad del Municipio y actual concejal del bloque Juntos, sostuvo que “su tarea es la de representar al club en la AFA y tiene la confianza de varios de nosotros. Puede ir y estar las veces que haga falta. El hecho de estar en la lista es porque desde AFA nos pidieron que hagamos eso. Lo más importante es que no tiene ninguna incompatibilidad y va a cumplir la función muy bien”.

Además, desde la flamante comisión directiva tomaron la decisión de que el cuerpo técnico del plantel superior continúe en el cargo.

En relación al club que recibió, Karim Dib añadió a RADIO MAS (FM 106.7)que “me encontré con el mismo club de siempre; con actividad de todo tipo, muy variada. Un club económicamente sin grandes deudas; estable y bastante bien equilibrado”. Y resaltó que quiere “un Douglas que sea protagonista y que guste ir a verlo”.

Si todavía no recibís las noticias de PRIMERA PLANA en tu celular, hacé click en el siguiente enlace https://bit.ly/3ndYMzJ y pasarás a formar parte de nuestra base de datos para estar informado con todo lo que pasa en la ciudad y la región.